El escándalo de Larry Flynt
Duración
2:04'
Confiesa que te gusta

El escándalo de Larry Flynt

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 146 votos

Próximo pase

viernes 19 julio 17.20 h

M. Drama
Ver más pases

Sinopsis

El escándalo de Larry Flynt

Fue a principios de los 70, en la víspera de la revolución sexual en América, cuando un empresario llamado Larry Flynt aprovechó una pequeña cadena de clubes de strip-tease para fundar lo que pronto se convirtió en un imperio del mundo de las publicaciones: Hustler.

Era ésta una revista vulgar que para muchos superaba los límites de la tolerancia americana y su editor, un hombre que abandonó los estudios primarios y que no era más que un paleto de Kentucky, no le parecía un héroe a nadie. Sin embargo, las circunstancias le hicieron emprender la última cruzada de aquella época. Este papel fue el que llevó a Larry Flynt a la gloria y a la ruina.

El realizador que se ha encargado de llevar a la pantalla esta conflictiva historia que oscila entre la denuncia y la comedia ha sido Milos Forman (que consiguió ser nominado al Oscar al mejor director).

Woody Harrelson (que también consiguió una nominación al Oscar por su papel) es el actor que interpreta a Larry Flynt. Pero la vida de este hombre, que muchos americanos conocían a través de la prensa y la televisión, fue mucho más compleja de lo que se dio a conocer de él y osciló siempre entre el amor, la pérdida, la redención, la desesperación, la locura y la curación.

Producida por Oliver Stone, "El escándalo de Larry Flynt" ha contado también con la presencia de Courtney Love, que ha hecho un magnífico trabajo encarnando a Althea.

Ver más

Info

El escándalo de Larry Flynt

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

El escándalo de Larry Flynt

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

El escándalo de Larry Flynt

Director

Milos Forman

Guionista

Scott Alexander, Larry Karaszewski

Reparto

Woody Harrelson, Courtney Love, Edward Norton, Brett Harrelson, Donna Hanover, James Cromwell

Compositor

Thomas Newman

Director de Fotografía

Philippe Rousselot

Si te gustó

El escándalo de Larry Flynt

también te puede gustar