El espía (Breach)
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

El espía (Breach)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 46 votos

Pase ya emitido

martes 29 agosto 15.42 h

Movistar DCine

Sinopsis

El espía (Breach)

Eric O'Neill ha sido encargado de espiar a su nuevo jefe Robert Hanssen por pervertido sexual. Pero conforme vaya conociéndolo se dará cuenta de que esto no tiene sentido y descubrirá que lo que realmente le encargan es espiar al mayor traidor a los Estados Unidos.

Robert Hanssen ha estado durante muchos años vendiendo información confidencial del Gobierno a la Unión Soviética y hay un gran equipo investigándolo pero no consiguen nada. Eric tendrá que hacerse amigo de él.

Basado en hechos reales, se trata del mayor caso de espionaje que conmocionó a Estados Unidos y que se hizo público en 2001. Su director Billy Ray ("El precio de la verdad") decidió contar la historia desde el punto de vista de Eric O'Neill, el agente encargado de vigilar a Hanssen.

El ganador de un Oscar por su papel en "El ladrón de orquídeas", Chris Cooper interpreta a Hanssen y Ryan Phillipe ("Banderas de nuestros padres", "54") a su ayudante Eric O'Neill. Destaca como secundaria Laura Linney, nominada al Oscar en tres ocasiones por sus papeles en "La familia Savages", "Kinsey" y "Puedes contar conmigo".

Ver más

Info

El espía (Breach)

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Calificación

El espía (Breach)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El espía (Breach)

Director

Billy Ray

Reparto

Chris Cooper, Ryan Phillippe, Laura Linney

Si te gustó

El espía (Breach)

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661