Duración
0:24'
Confiesa que te gusta

El fin de la comedia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 239 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El fin de la comedia

Primera temporada de "El fin de la comedia", escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, y protagonizada por el cómico Ignatius Farray. Una comedia transgresora que acerca al espectador el día a día del incorregible cómico tinerfeño.

Ignatius Farray es un cómico diferente, su concepto extremo del stand-up, su aspecto, los temas que trata y su forma de actuar lo diferencian claramente de los cómicos que solemos ver habitualmente. El escenario es el lugar en el que Ignatius se siente seguro, pero cuando baja de él, se convierte en un padre divorciado, que flirtea con la crisis de los 40 y al que su imagen no ayuda a la hora de encontrar piso o pedir un crédito en un banco.

En "El Fin de la Comedia", una serie en la línea de comedias amargas como "Louie", "Maron" o, la más cercana, "¿Qué fue de Jorge Sanz?", veremos al Ignatius más completo, el que se sube a los escenarios y el que baja de ellos, al cómico y a la persona. Le seguiremos en sus actuaciones, descubriremos qué le inspira a la hora de escribir y comprenderemos que, para él, enfrentarse a un bar lleno de borrachos es mucho más sencillo que enfrentarse al mundo real.

Una "comedia" muy poco convencional, escrita por el propio Ignatius con Miguel Esteban y Raúl Navarro, en la que contaremos con las colaboraciones especiales de Juanra Bonet, Willy Toledo, Joaquín Reyes, Clara Sanchís, Julián Villagrán, Javier Cansado, Juan Cavestany o Víctor Clavijo , entre otros.

Ver más

Info

El fin de la comedia

Series / Comedia

Calificación

El fin de la comedia

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El fin de la comedia

Reparto

Ignatius Farray