El gran showman
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

El gran showman

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3985 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

El gran showman

La extraordinaria historia del empresario circense (y muchas más cosas) P. T. Barnum, un soñador que, desde la más humilde pobreza, consiguió hacerse rico creando lo que hoy llamamos entretenimiento de masas.

Hugh Jackman da vida al empresario circense P. T. Barnum, el padre del 'show business' estadounidense, en este musical en el que también intervienen Michelle Williams, Zac Efron y Zendaya.

Dirigida por el debutante Michael Gracey, la película ganó el Globo de oro a mejor canción por "This is Me", de Benj Pasek y Justin Paul, ganadores del Oscar por la canción "City of Stars" de "La ciudad de las estrellas (La La Land)". La canción "This is Me" también estuvo nominada al Oscar 2018.

Como explica Gracey, "la idea principal de la película es que tu verdadera riqueza es la gente de la que te rodeas y las personas que te quieren. Barnum unió personas a las que, de lo contrario, el mundo podría haber ignorado. Al hacer que cada una de estas personas saliera a la luz, creó una familia que siempre iba a estar allí para ayudarse unos a otros. En el transcurso del filme, Barnum está a punto de perder a su familia de sangre y a su familia del espectáculo, pero pronto descubre que lo más importante que puede hacer es volver a reunirlas".

Ver más

Info

El gran showman

Cine / Musical

Calificación

El gran showman

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Michael Gracey

Guionista

Bill Condon, Jenny Bicks

Reparto

Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Rebecca Ferguson, Zendaya, Keala Settle

Compositor

Justin Paul, Benj Pasek

Director de Fotografía

Seamus McGarvey

Montador

Robert Duffy, Joe Hutshing, Michael McCusker, Jon Poll, Spencer Susser

Productor/Productora

Peter Chernin, Laurence Mark, Jenno Topping