El grito 2
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

El grito 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 12 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 27 octubre 17.48 h

DARK
Ver más pases

Sinopsis

El grito 2

Cuando "El grito" se estrenó en octubre de 2004, aficionados al género de terror de todo el mundo aclamaron el inquietante thriller de Takashi Shimizu, que recaudó casi 190 millones de dólares en las taquillas de todo el planeta. La reacción entusiasta a la historia de Takashi Shimizu en torno a una horripilante maldición que hace que sus víctimas mueran presas de una cólera irreprimible tocó la fibra sensible del público y no hizo sino alimentar su avidez de más emociones fuertes.

Aunque la casa sigue constituyendo el eje de la película, su maldición viaja a muchos sitios diferentes en "El Grito 2". Las nuevas líneas argumentales continúan explorando el misterio y muestran que la maldición se ha extendido. Además el misterio de ésta, que no se explicaba en la primera entrega de El grito, queda ahora desvelado. Sin embargo, incluso para quienes no vieron la primera película o alguna de las versiones japonesas, la nueva historia funciona de manera independiente para que el público pueda entenderla y disfrutarla sin conocimiento o antecedentes previos".

Karen Davis (Sarah Michelle Gellar) es una joven norteamericana atrapada por la maldición de una terrorífica casa en pleno corazón de Tokio. Su hermana Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a Karen y tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayako y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero ellas dos no serán las únicas bajo la maldición.

Ver más

Info

El grito 2

Cine / Terror

Idioma: Español dolby

Calificación

El grito 2

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

El grito 2

Director

Takashi Shimizu

Reparto

Joanna Cassidy, Jennifer Beals, Sarah Michelle Gellar, Christopher Cousins, Arielle Kebbel, Misako Uno, Edison Chen, Matthew Knight, Teresa Palmer, Sarah Roemer, Takako Fuji, Amber Tamblyn

Si te gustó

El grito 2

también te puede gustar