El gurú de las bodas
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

El gurú de las bodas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 348 votos

Próximo pase

viernes 9 diciembre16.35 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

El gurú de las bodas

Doug Harris es un hombre encantador, pero incapaz de hacer amigos. Ahora que está a punto de casarse con la chica de sus sueños, Doug no tiene amigos suficientes para hacer de testigos en el enlace. De hecho, por no tener, no tiene ni uno que haga de padrino.

"El gurú de las bodas" es el nombre de una empresa un tanto peculiar que cubre 'necesidades especiales' para las bodas... como proporcionar amiguetes, amigos y mejores amigos de alquiler. Así, Jimmy Callahan, dueño y director ejecutivo de la compañía, lleva ejerciendo de padrino en incontables enlaces, haciendo que chicos sosos y solitarios parezcan carismáticas estrellas del rock.

El cómico Kevin Hart da vida al emprendedor Jimmy Callahan en la comedia "El gurú de las bodas", mientras que Josh Gad es el poco habilidoso socialmente Doug Harris. Los ayudan a montar su particular y poco ética farsa de la amistad, entro otros, los actores Affion Crockett, Jorge Garcia, Dan Gill, Corey Holcomb, Colin Kane, Alan Ritchson y Aaron Takahashi.

Junto a ellos, Kaley Cuoco interpreta a Gretchen, la espectacular prometida de Doug, y Ken Howard y Mimi Rogers dan vida a los cada vez más suspicaces padres de Gretchen.

Dirigida y coescrita por Jeremy Garelick (junto a Jay Lavender), la historia de "El gurú de las bodas" se remonta a una llamada que el director recibió de un compañero del instituto. "Una persona que conocía del instituto me llamó muchos años después y me dijo: "Rebecca y yo nos casamos"", recuerda Garelick. "Me dijo que tomara nota de la fecha, mientras yo pensaba por qué tendría que ir a esa boda. En realidad, no éramos ni amigos en el instituto, pero un mes después me volvió a llamar y me pidió que fuera su padrino. Cuando llegué descubrí que el novio no tenía ningún otro testigo y sí 15 damas de honor. Me compadecí de él. Estaba claro que el chico no tenía amigos, así que empecé a contar historias, inventando anécdotas sobre lo genial que era y cómo solíamos quedar y correr juntos en el equipo de atletismo. Al final de la noche me dije a mi mismo que debería haber cobrado por mi actuación en esa boda... y luego se me ocurrió escribir un guión sobre la experiencia".

Ver más

Info

El gurú de las bodas

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

El gurú de las bodas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El gurú de las bodas

Director

Jeremy Garelick

Guionista

Jeremy Garelick, Jay Lavender

Reparto

Kevin Hart, Josh Gad, Affion Crockett, Kaley Cuoco, Jorge García, Dan Gill, Ken Howard, Mimi Rogers

Compositor

Christopher Lennertz

Fotógrafo

Bradford Lipson

Montador

Jeff Groth, Shelly Westerman, Byron Wong

Productor

Adam Fields, William Packer

Si te gustó

El gurú de las bodas

también te puede gustar