El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Duración
2:01'
Confiesa que te gusta

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2136 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Jacob, un solitario adolescente de Florida, tiene un vínculo muy especial con su abuelo, quien le contaba fantásticas historias sobre niños 'diferentes'. Ahora, con 16 años, Jacob está convencido de que su abuelo padece demencia senil y de que nada de lo que le ha contado a lo largo de los años es cierto.

Tim Burton dirige "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" -su "mejor película en años", según "Vanity Fair"-, adaptación del libro homónimo del escritor estadounidense de novelas para niños Ransom Riggs.

Mezcla de aventuras y fantasía, "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" cuenta cómo el adolescente Jacob, tras la violenta muerte de su abuelo, viaja junto a su padre hasta un pequeño pueblo de Gales para visitar el orfanato de Miss Peregrine, en el que su abuelo vivió de niño. Aunque el edificio se quemó durante la II Guerra Mundial y supuestamente todos los niños murieron, en realidad la institución sigue existiendo en un universo alternativo en el que el mismo día de 1943 se repite en un bucle eterno.

Protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Chris O'Dowd y Ella Purnell, "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" cuenta, además, con las actuaciones de prestigiosos actores en pequeños pero muy importantes papeles, entre ellos, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Rupert Everett, Terence Stamp y Allison Janney.

Ver más

Info

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Cine / Fantástico

Calificación

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Tim Burton

Guionista

Jane Goldman

Reparto

Eva Green, Asa Butterfield, Chris O'Dowd, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Rupert Everett, Allison Janney, Terence Stamp, Ella Purnell

Autor

Compositor

Michael Higham, Matthew Margeson

Director de Fotografía

Bruno Delbonnel

Montador

Chris Lebenzon

Productor/Productora

Peter Chernin, Jenno Topping

Productora (Compañía)

Chernin Entertainment, TSG Entertainment, Ingenious Media, Big Screen Productions, Twentieth Century-Fox Film Corporation