El hombre del tiempo
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

El hombre del tiempo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 42 votos

Próximo pase

viernes 24 noviembre 00.14 h

MTV
Ver más pases

Sinopsis

El hombre del tiempo

David Spritz, el hombre del tiempo más popular de todo Chicago, recibe una interesante oferta de los productores del prestigioso programa matutino "Hello America", que le ofrecen trasladarse a Nueva York con el consiguiente aumento de sueldo. Profesionalmente, David se encuentra en lo mejor de su carrera, pero su vida personal va de mal en peor y el traslado significaría tener que alejarse de su padre enfermo, de sus hijos y de su ex mujer, de quien sigue enamorado después de un difícil divorcio. Mientras intenta hacerse con la situación, David empieza a darse cuenta de que la vida, al igual que el tiempo, es de lo más imprevisible y cambiable.

Con una corta pero interesante carrera, el cineasta Gore Verbinski, director de las tres primeras entregas de la saga "Piratas del Caribe", "The Ring (La señal)" o "The Mexican", nos ofrece en esta ocasión una comedia dramática que supone una visión de la crisis de la edad madura.

En la película destaca la brillante interpretación de Nicolas Cage -ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su actuación en "Leaving Las Vegas"-, al que acompañan el gran actor británico Michael Caine (Oscar por "Hannah y sus hermanas" y por "Las normas de la casa de la sidra") y la camaleónica Hope Davis ("La relación especial", "American Splendor").

Ver más

Info

El hombre del tiempo

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

El hombre del tiempo

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

El hombre del tiempo

Director

Gore Verbinski

Reparto

Nicolas Cage, Michael Caine, Hope Davis, Gemmenne de la Peña, Nicholas Hoult, Michael Rispoli, Gil Bellows

Si te gustó

El hombre del tiempo

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661