El hotel New Hampshire
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

El hotel New Hampshire

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 41 votos

Próximo pase

jueves 26 julio 05.40 h

Movistar Comedia

Sinopsis

El hotel New Hampshire

Verano de 1939. Win es un joven que está muy ilusionado con poder estudiar en Harvard. Mientras llega ese momento, trabaja en el hotel New Hampshire, situado en un pequeño pueblo del estado de Maine. Allí conocerá a Mary, con quien se casará poco tiempo después. Tras finalizar la II Guerra Mundial, la pareja regresa al lugar dónde se conocieron, pero los estragos de la guerra son evidentes y nada está cómo lo recuerdan.

"El hotel New Hampshire" es una comedia dramática, dirigida por Tony Richardson. El realizador británico, autor también del guion, realiza una adaptación para la gran pantalla de la novela homónima de John Irving, escrita en 1981. Este es el segundo libro del escritor estadounidense que se llevó al cine; anterior a "El mundo según Garp" y posterior a "El inolvidable Simon Birch", "Las normas de la casa de la sidra" y "Una mujer difícil".

Dispuesto a revivir su sueño, Win deja su trabajo como profesor, que cada vez le reporta menos satisfacciones y adquiere la vieja escuela para chicas dónde estudió su esposa, remodelándola y convirtiéndola en el nuevo Hotel New Hampshire, un edificio tan glorioso como el que conoció en su juventud y que se convertirá también en el hogar de su familia.

Un 'casi' desconocido Rob Lowe (aunque ya había aparecido en títulos como "Rebeldes" y "Class") es la voz en off que narra la búsqueda insaciable de su padre por recrear un paraíso perdido. Beau Bridges, Lisa Banes, Jodie Foster, Wilford Brimley y Nastassja Kinski completan el largo elenco de actores que dan vida a este excéntrico clan.

Ver más

Info

El hotel New Hampshire

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

El hotel New Hampshire

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El hotel New Hampshire

Director

Tony Richardson

Guionista

Tony Richardson

Reparto

Beau Bridges, Lisa Banes, Jodie Foster, Rob Lowe, Paul McCrane, Wilford Brimley, Nastassja Kinski, Seth Green, Jennifer Dundas, Matthew Modine

Compositor

Jacques Offenbach, Raymond Leppard

Fotógrafo

David Watkin

Montador

Robert K. Lambert

Productor

Neil Hartley, David J. Patterson, Pieter Kroonenburg

Si te gustó

El hotel New Hampshire

también te puede gustar