El insólito embarazo de los Martínez
Duración
1:19'
Confiesa que te gusta

El insólito embarazo de los Martínez

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 33 votos

Próximo pase

domingo 22 julio 08.35 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

El insólito embarazo de los Martínez

Laura y Federico se casan. Ella, una florista imponente, él, un hombre obsesionado con tener hijos. Durante el viaje de novios la obsesión de Federico va en aumento, llegando a comprar juguetes para el niño. A la vuelta del viaje, Dorita, compañera de trabajo de Federico, lo asedia con declaraciones de amor, que Federico no puede atender, pues su estado físico es de agotamiento total. Federico va mejorando en su estado, se le ve animado y empieza a notársele una tripita de felicidad, barriguita va en aumento. Visita a su amigo Valdés, boxeador, que le presenta al preparador del gimnasio, quien le asegura que en sus manos esa tripita no le dura una semana. Inútil, el vientre sigue en aumento. Preocupado por su estado se decide a visitar a un médico. Diagnóstico: embarazo de siete meses. Las sospechas empiezan a recaer en Serafín, amigo de la familia. El embarazo es normal, con sus correspondientes antojos, y Laura tiene incluso que defender a su marido contra unos doctores que le proponen el aborto. Todo llega a ser natural y solamente hay una pregunta en la menta. Federico va a dar a luz. Pero ¿qué es lo que va a salir?

Comedia fantástica de Javier Aguirre que desarrolla por primera vez un tema que posteriormente ha dado bastante juego en el cine de comedia, la posibilidad de que un hombre se quede embarazado. José Sazatornil y Esperanza Roy (mujer del director), forman la pareja protagonista.

Ver más

Info

El insólito embarazo de los Martínez

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

El insólito embarazo de los Martínez

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El insólito embarazo de los Martínez

Director

Javier Aguirre

Guionista

Antonio Fos, Javier Aguirre

Reparto

Mirta Miller, José Sazatornil "Saza", Luis Sánchez Polack "Tip", José Luis Coll, Esperanza Roy, Luis Sánchez Polack, Tomás Zori, Laly Soldevila, Mari Carmen Prendes, Enrique Closas, Kinito, Álvaro de Luna

Compositor

Manuel Selles

Fotógrafo

Raúl Artigot

Productor

José Antonio Cascales

Productora

PICASA (Producciones Internacionales Asociadas, S.A.)

Si te gustó

El insólito embarazo de los Martínez

también te puede gustar