El interior de La Tierra. El interior de La Tierra
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

El interior de La Tierra

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 8 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El interior de La Tierra

Realizamos un viaje al interior de la Tierra comenzando muy por encima del suelo, mostrando cómo es una caída libre a través de 30 kilómetros de atmósfera. Después, nos sumergiremos en el interior de la corteza terrestre descubriendo cómo el calor interno de la Tierra rompe esta capa en múltiples plataformas continentales, las conocidas como "placas tectónicas".

El hombre ha llegado a la Luna que está a medio millón de kilómetros de distancia, pero no ha explorado el 99% del interior de la Tierra. Debajo de las selvas tropicales y las cordilleras hay miles de kilómetros de rocas y metales inaccesibles, un calor abrasador y una presión aplastante.

Nuestro planeta se divide en capas como una cebolla y cada una de ellas cumple un papel fundamental para convertir al mundo en un lugar habitable. Este programa nos trasladará hasta cada una de esas capas para explorar sus características.

"El interior de la Tierra" nos introduce a miles de kilómetros en las entrañas de nuestro planeta, mostrándonos la vida que puede sobrevivir en las profundidades, a pesar de la radiación y la ausencia de gravedad.

Ver más

Info

El interior de La Tierra

Documentales / Ciencia y tecnología

Si te gustó

El interior de La Tierra

también te puede gustar