Duración
1:15'
Confiesa que te gusta

El internado

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 12 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El internado

En la tercera temporada, el claustro de profesores se amplía con la llegada de Nora, personaje interpretado por Mariona Ribas ("Gominolas", "Hospital Central"), que entra en el internado oficialmente como profesora de Historia, pero en realidad es la nueva infiltrada de la organización encargada de investigar la misteriosa desaparición de Fermín. Por su parte, los alumnos encontrarán en su amistad el único refugio seguro y la fuerza necesaria para superar todos los trágicos sucesos que están teniendo lugar en La Laguna Negra. Marcos e Iván, hasta ahora rivales, se convertirán en amigos inseparables, unidos por un terrible secreto.

El reparto de "El internado" está compuesto por un elenco que aúna la experiencia de veteranos de la escena como Amparo Baró, Luis Merlo o Natalia Millán. La serie debutó en pantalla en 2007 y se convirtió en el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2005, consiguiendo una media de audiencia, en sus dos temporadas, de 3.718.000 espectadores. "El internado" fue galardonada con el TP de Oro y el Premio Ondas a la Mejor Serie Nacional.

Ver más

Info

El internado

Series / Drama

Calificación

El internado

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El internado

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Martiño Rivas, Alejandro Botto, Ana de Armas, Eduardo Espinilla, Marta Torné, Elena Furiase, Carlota García, Yon González, Blanca Suárez, Mariona Ribas