Duración
1:15'
Confiesa que te gusta

El internado

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 48 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El internado

Cuarta temporada de la serie cuya trama gira alrededor de un colegio aislado del mundo, "La Laguna Negra", que oculta un gran misterio en el bosque que lo rodea. Profesores, alumnos y personal de servicio están solos, aislados en medio de la nada. Allí nada es lo que parece, pocos son quienes dicen ser y la verdad es mucho más complicada de lo que todos creen. Los alumnos tienen una gran carencia afectiva, están marcados por la soledad, y encuentran sentido a su existencia en su empeño por desentrañar el misterio que envuelve al colegio.

La serie de suspense producida por Globomedia cuenta con un reparto encabezado por Amparo Baró (Sole en "Siete vidas"), Luis Merlo (Mauri en "Aquí no hay quien viva") y Natalia Millán, y el debut de Marta Torné. El cartel se completa con la presencia de una gran promesa, Martín Rivas, y el descubrimiento de una pequeña actriz, Carlota García. Junto a ellos, jóvenes actores con una gran proyección como Ana de Armas, Ion González y Elena Furiase.

En esta nueva etapa se incorporan tres personajes: Martín, el ex novio de María y un nuevo profesor llamado Lucas con su hijo, Toni. Los tres han vuelto para solucionar algunos asuntos pendientes.

Ver más

Info

El internado

Series / Drama

Calificación

El internado

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El internado

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase, Carlota García, Blanca Suárez, Ismael Martínez, Javier Cidoncha, Eduardo Espinilla, Alejandro Casaseca