Incluido en suscripción de 14€
El jurado
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El jurado

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 281 votos

Sinopsis

El jurado

Cuando una joven viuda interpone una demanda contra un poderoso consorcio de armas al que hace responsable de la muerte de su esposo, pone en marcha un caso multimillonario. Un litigio que puede estar ganado incluso antes de empezar, tras la selección, manipulación y posterior tentativa de "comprar" al jurado.

Representando los intereses de la viuda está Wendall Rohr, fiscal de grandes principios. Su oponente es, en realidad, el hombre de paja de Rankin Fitch, despiadado especialista en jurados que, desde su sofisticado centro de operaciones, trabaja en la valoración y seguimiento de los diferentes miembros del estrado. Conocerá así cada detalle de su vida y podrá manipular estratégicamente esta información para obtener un resultado favorable a su defendido.

Pero no son los únicos interesados en ganarse el favor del jurado. Uno de sus integrantes parece tener planes propios, y una misteriosa mujer contacta con los dos letrados para poner al jurado en venta al mejor postor.

Ver más

Info

El jurado

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

El jurado

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Gary Fleder

Guionista

Matthew Chapman, Brian Koppelman, David Levien, Rick Cleveland

Reparto

John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman, Rachel Weisz, Jeremy Piven, Bruce Davison, Bruce McGill, Jennifer Beals, Leland Orser, Marguerite Moreau, Joanna Going, Nick Searcy, Jason Davis, Stanley Anderson, Mike Pniewski, Fahnlohnee R. Harris, Marcus Hester

Autor

Compositor

Christopher Young

Director de Fotografía

Robert Elswit

Productor

Gary Fleder, Arnon Milchan, Christopher Mankiewicz