El justiciero (Death Wish)
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

El justiciero (Death Wish)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 87 votos

Próximo pase

jueves 1 noviembre 10.00 h

Movistar Estrenos
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

El justiciero (Death Wish)

Paul Kersey es un cirujano de la peligrosa y criminalizada ciudad de Chicago que disfruta de su vida con su feliz familia. Sin embargo, todo se desmorona cuando unos ladrones entran en su casa y disparan contra su mujer y su hija. Totalmente hundido, Kersey solo puede pensar en vengarse de aquellos que le arrebataron lo que más quería.

Bruce Willis interpreta en este trepidante 'thriller' de acción a un hombre que, tras pasarse la vida respetando las normas y trabajando para labrarse un buen futuro junto a su familia, descubre que la policía está sobrepasada por las oleadas de crímenes y que deberá tomarse la justicia por su mano y enfrentarse en solitario a todo tipo de criminales.

El director Eli Roth deja de lado el género de terror que tanto le caracteriza para conducir este 'remake' de "El justiciero de la ciudad" (película protagonizada por Charles Bronson en 1974 basada en la novela homónima escrita por Brian Garfield). Aunque se trata de una versión más moderna de la historia, la trama sigue centrándose en un hombre sediento de venganza que es percibido por sus conciudadanos como un ángel guardián, como un justiciero encapuchado.

"El justiciero (Dead Wish)", plagada de disparos, suspense y el submundo criminal más oscuro y depravado de Chicago como telón de fondo, cuenta también con un coral reparto que incluye las interpretaciones de Vincent D'Onofrio, Dean Norris, Elisabeth Shue, Kimberly Elise, Beau Knapp y la joven Camila Morrone, entre otros.

Ver más

Info

El justiciero (Death Wish)

  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

El justiciero (Death Wish)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El justiciero (Death Wish)

Director

Eli Roth

Guionista

Joe Carnahan, Brian Garfield

Reparto

Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Kimberly Elise

Compositor

Ludwig Göransson

Director de fotografía

Rogier Stoffers

Montador

Mark Goldblatt

Productor

Roger Birnbaum

Si te gustó

El justiciero (Death Wish)

también te puede gustar