El libro negro
Duración
2:19'
Confiesa que te gusta

El libro negro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 194 votos

Sinopsis

El libro negro

Tras la ejecución de su familia a manos de los nazis, una joven judía se une a la resistencia que lucha contra la ocupación en Holanda. Su misión será infiltrarse en el cuartel general nazi, seduciendo a un alto oficial alemán, para obtener información y poder liberar a un grupo de combatientes que ha sido capturado.

El holandés Paul Verhoven dirige esta brillantísima cinta de aventuras y espionaje, llena de acción, suspense y un ritmo extraordinario. La película cuenta, además, con la excelente interpretación del reparto al completo. Como reina absoluta se alza Carice Van Houten, actriz bellísima, que destila sensualidad y buen hacer a partes iguales. Fantástica en todos sus registros, se transforma con capacidad camaleónica, adaptándose a la infinidad de situaciones por las que pasa su personaje.

A su lado, con una perfecta química entre ambos, el actor Sebastian Koch, que interpreta a un importante alto mando nazi con escrúpulos, algo que permite que el espectador empatice enseguida con él a pesar de que pertenece al bando de 'los malos'. Thom Hoffman, viejo amigo de Verhoeven, interpreta al tercero en discordia, un miembro de la resistencia, un auténtico héroe para los suyos, cuya presencia será importantísima en el devenir de la historia.

Ver más

Info

El libro negro

Cine / Suspense

Calificación

El libro negro

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El libro negro

Director

Paul Verhoeven

Guionista

Gerard Soeteman, Paul Verhoeven

Reparto

Carice van Houten, Sebastian Koch, Thom Hoffman, Halina Reijn, Waldemar Kobus

Compositor

Anne Dudley

Fotógrafo

Karl Walter Lindenlaub

Productor

Teun Hilte, San Fu Maltha, Jeroen Beker

Productora

Hector BV, AVRO Television, Motel Films

Si te gustó

El libro negro

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661