Duración
2:26'
Confiesa que te gusta

El mayor espectáculo del mundo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 46 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El mayor espectáculo del mundo

Uno de los circos más grandes del mundo atraviesa uno de sus peores momentos económicos. Dicho problema afecta directamente a los integrantes de la comunidad circense, pues no tardan en aparecer los primeros enfrentamientos.

Una de esas mastodónticas superproducciones hollywoodienses aparecidas durante la década de los cincuenta que tenían como objetivo contrarrestar el importante auge de la televisión. Nadie mejor que un director como Cecil B. de Mille para orquestar un filme que rinde homenaje a un espectáculo en decadencia, el circo, encontrando en ello la desinteresada colaboración de la compañía Ringling Brothers en cuya carpa se rodaron algunas actuaciones y se tomaron escenas del público. De Mille se rodeó de un elenco artístico de excepción, destacando Charlton Heston en el papel de director del circo, Cornel Wilde y Betty Hutton como los trapecistas, la maravillosa Gloria Grahame en el papel de domadora de elefantes y un casi irreconocible James Stewart como el enigmático clown fugado de la justicia que se protege con su disfraz de payaso y siempre aparece con la cara oculta.

Ver más

Info

El mayor espectáculo del mundo

Cine / Acción

Calificación

El mayor espectáculo del mundo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El mayor espectáculo del mundo

Director

Cecil B DeMille

Reparto

Henry Wilcoxon, Lyle Bettger, John Ringling, Emmett Kelly, James Stewart, Betty Hutton, Gloria Grahame, Cornel Wilde, Lawrence Tierney, Dorothy Lamour, Charlton Heston