El mejor padre del mundo
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

El mejor padre del mundo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 67 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

sábado 4 agosto 19.04 h

Comedy Central

Sinopsis

El mejor padre del mundo

Cine independiente, humor negro... y Robin Williams. El peculiar director Bobcat Goldthwait (conocido por ser el oficial Ted de "Loca Academia de Policía") alcanza con esta película una inteligente combinación de drama y comedia. Se trata de una cinta inédita en España.

A sus 58 años, Robin Williams ha decidido con esta cinta alejarse de papeles en historias más comerciales y familiares para meterse en la piel de Lance Clayton, un hombre con grandes aspiraciones, que siempre quiso ser un afamado escritor, pero que tuvo que acabar conformándose con ser profesor de literatura en un instituto, con un hijo completamente insufrible y una novia que ni siquiera quiere decir públicamente que están juntos. Pero cuando sufra un suceso a la vez trágico y vergonzoso, se le presentará la oportunidad de conseguir toda la fama y fortuna con la que siempre ha soñado... si es capaz de vivir con el cargo de conciencia.

El reparto lo completan Daryl Sabara ("Weeds", "Machete"), Alexie Gilmore ("Definitivamente, quizás") o Geoff Pierson ("Dexter", "24", "Infelices para siempre")

Goldthwait es un conocido cómico estadounidense, cuyo trabajo más destacado es dirigir, desde 2004, el programa de Jimmy Kimmel, con resultados muy positivos en cuanto a la audiencia. En el ámbito del cine independiente, su aportación más destacada ha sido "Los perros dormidos mienten", que fue nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance y a la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.

Ver más

Info

El mejor padre del mundo

Cine / Comedia

Calificación

El mejor padre del mundo

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El mejor padre del mundo

Director

Bobcat Goldthwait

Guionista

Bobcat Goldthwait

Reparto

Robin Williams, Daryl Sabara, Alexie Gilmore, Naomi Glick, Morgan Murphy

Compositor

Gerald Brunskill

Fotógrafo

Horacio Marquínez