El Ministerio Del Tiempo. T(T3). El Ministerio Del Tiempo (T3)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El Ministerio Del Tiempo (T3)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 71 votos
-

Dial 00

Sinopsis

El Ministerio Del Tiempo (T3)

La tercera temporada vuelve de la mano de la patrulla más famosa del ministerio: Amelia, Alonso y Pacino regresan para preservar la historia de España y evitar que cualquier intruso pueda utilizarla para su propio beneficio.

En esta ocasión, conocerán a personajes tan emblemáticos como Francisco de Goya, Gustavo Adolfo Bécquer, Los Beatles o la Duquesa de Alba. Sin perder sus propias señas de identidad, las nuevas entregas estarán llenas de sentido del humor, grandes dosis de ironía y referencias a la cultura española.

Tras la marcha definitiva de Rodolfo Sancho del elenco protagonista, Hugo Silva (''Los hombres de Paco'') se reincorpora de manera permanente junto a Aura Garrido (''Ángel o demonio'') y Nacho Fresneda (''Hospital Central''). Además, la ficción contará con nuevas incorporaciones, como la actriz Macarena García (''Blancanieves'') o el intérprete Pedro Casablanc (''Isabel'').

Ver más

Info

El Ministerio Del Tiempo (T3)

Fantástica

Calificación

El Ministerio Del Tiempo (T3)

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Hugo Silva, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch, Juan Gea, Macarena García, Natalia Millán, Aura Garrido

Creador

Pablo Olivares, Javier Olivares

Productora (Compañía)

Televisión Española (TVE), Onza Entertainment