Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

El motel del infierno

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 43 votos

Próximo pase

jueves 4 octubre 02.31 h

AMC

Sinopsis

El motel del infierno

La carne ahumada del granjero Vincent es la más famosa de la región. Sin embargo, nadie conoce el oscuro secreto que se esconde detrás de su sabor y que poco tiene que ver con su ahumado.

Desde el silencioso estreno de esta película de terror de Kevin Connor en 1980, "El motel del infierno" se ha convertido en una película de culto para los seguidores de este subgénero hasta redescubrirse como una gran comedia negra. Además, el guion está coescrito por Robert Jaffe (guionista de otras películas similares como "Engendro mecánico") y su hermano Steven, pareja de guionistas cuya siguiente y última película juntos fue "Escarabajos asesinos".

En la película, Vincent y su hermana secuestran a algunas de las personas que pasan frente a su hotel para incluirlos en su conocida carne. Pero, antes de asesinar a sus víctimas, Vincent les corta las cuerdas vocales, las entierra hasta el cuello en su jardín y las alimenta hasta que su carne está lo suficientemente tierna.

El filme está protagonizado por el veterano actor norteamericano Rory Calhoun, que da vida al granjero Vincent. Junto a él, Paul Linke, Nancy Parsons y Nina Axelrod conforman el reparto de esta película que se rodó en tan sólo cinco semanas.

Ver más

Info

El motel del infierno

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

El motel del infierno

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El motel del infierno

Director

Kevin Connor

Guionista

Robert Jaffe, Steven-Charles Jaffe

Reparto

Rory Calhoun, Paul Linke, Nancy Parsons, Nina Axelrod, Wolfman Jack, Rosanne Katon, E. Hampton Beagle, Monique St. Pierre, Elaine Joyce

Compositor

Lance Rubin

Fotógrafo

Thomas Del Ruth

Montador

Bernard Gribble

Productor

Robert Jaffe, Steven-Charles Jaffe

Si te gustó

El motel del infierno

también te puede gustar