El mundo es nuestro
Duración
1:23'
Confiesa que te gusta

El mundo es nuestro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 251 votos

Próximo pase

domingo 17 febrero 10.49 h

Paramount Channel
Ver más pases

Sinopsis

El mundo es nuestro

Sevilla 2012. El 'Culebra' y el 'Cabeza', dos raterillos 'chandaleros' de tres al cuarto, deciden dar su gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil siguiendo los pasos del Dioni. Pero lo que se suponía un trabajo sencillo se complica cuando irrumpe Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica.

Alfonso Sánchez y Alberto López (el 'Culebra' y el 'Cabeza'), todo un fenómeno en YouTube con sus videos sobre la crisis y el paro, son los responsables de esta comedia inspirada en un hecho real ocurrido la Semana Santa de 2008, cuando un ladrón robó la recaudación de un restaurante sevillano con la indumentaria propia de un nazareno.

Ganadora de la Biznaga de Plata al mejor actor (Alfonso Sánchez) en el Festival de Málaga de 2012, la película está dirigida, escrita y coprotagonizada -junto a Alberto López- por Alfonso Sánchez, quien, para producirla, realizó una campaña de 'crowdfunding' (micromecenazgo) denominada "Apadrina un tieso". La financiación se completó con otras aportaciones y la colaboración de los actores y del equipo técnico.

Ver más

Info

El mundo es nuestro

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

El mundo es nuestro

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

El mundo es nuestro

Director

Alfonso Sánchez

Guionista

Alfonso Sánchez, Diane Bardinet

Reparto

Alfonso Sánchez, Alberto López, María Cabrera, Estrella Corrientes, Antonio Dechent, Sergio Domínguez, Daniel Morilla, Olga Martínez, Antonia Gómez

Director de fotografía

Dani Mauri

Productora

Jaleo Films S.L., Mundo Ficción, Canal Sur Televisión

Si te gustó

El mundo es nuestro

también te puede gustar