El mundo es suyo
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

El mundo es suyo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 151 votos

Próximo pase

viernes 18 enero 10.00 h

Movistar Estrenos
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

El mundo es suyo

Rafi tiene 24 horas para salir de un lío muy, muy gordo. Como, además, su mujer lo ha echado de casa (de nuevo), Rafi decide buscar ayuda y cobijo junto a su compadre Fali, que al día siguiente va a celebrar la multitudinaria comunión de su hijo.

Alfonso Sánchez y Alberto López -El Cabesa y El Culebra de la película "El mundo es nuestro" (2012) y de los famosos cortos de YouTube- vuelven a la gran pantalla, en esta ocasión como dos pijos sevillanos que van a vivir las 24 horas más frenéticas de sus vidas.

Sánchez y López, que con "El mundo es nuestro" ya habían sacado partido a la comedia costumbrista regionalista que después desarrollarían "Ocho apellidos vascos" (2014) y "Ocho apellidos catalanes" (2015), son también los actores que dan vida a los amigos sevillanos de Dani Rovira en esas dos exitosas películas.

Comedia presentada en forma de 'road movie' por Sevilla, la ciudad se convierte en un personaje más de la historia, mostrando todas las sevillas que hay dentro de la Sevilla típica y tópica.

A pesar de que "El mundo es suyo" bebe del mismo universo de "El mundo es nuestro", las películas no comparten ni trama ni personajes, aunque sí un argumento que se desarrolla sin pausa y a contrarreloj.

Ver más

Info

El mundo es suyo

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

El mundo es suyo

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El mundo es suyo

Director

Alfonso Sánchez

Guionista

Alfonso Sánchez, Ana Graciani, Sergio Rubio

Reparto

Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Canivell, Mar Saura, Javier García Pelayo, Carlos Olalla, Mari Paz Sayago, Alfonso Valenzuela

Compositor

Pepe Begines

Director de fotografía

Fran Fernández Pardo

Montador

Carlos Crespo

Productor

Miguel Torrente

Si te gustó

El mundo es suyo

también te puede gustar