El pecador impecable
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

El pecador impecable

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 71 votos

Próximo pase

viernes 30 diciembre08.35 h

Movistar Cine Español

Sinopsis

El pecador impecable

Don Honorio es un hombre cincuentón que aún vive dominado por su posesiva madre, doña Aurora, una mujer que lleva a su hijo a misa, le hace partícipe de su colección de sellos, le arrastra a sesiones de bingo y, sobre todo, se encarga de que ninguna mujer le seduzca. Pero a la muerte de su progenitora, el mundo de Honorio sufre una radical transformación.

Ahora, tres mujeres están dispuestas a cortejarle mientras él disfruta con su nueva y seductora vida: su vecina, una peluquera viuda y una lotera. Sin embargo, de quien él está realmente enamorado es de la joven Valeria, la hija de los panaderos. Al final, con tanta aventura amorosa, su salud se resiente y un médico le recomienda moderación. Las mujeres, sin embargo, no parecen estar dispuestas a que Honorio se quede en la cama convaleciente.

A partir de la novela homónima de Manuel Hidalgo y tomando como modelo la producción italiana "Venga a tomar café con nosotras" (Venga a prendere il caffè da noi, 1970), de Alberto Lattuada, el director Augusto M. Torres hace su única película comercial.

Se trata de una comedia costumbrista donde Alfredo Landa interpreta un personaje muy similar al reprimido sexual que le consagró una década antes para que, conforme avanza la trama, se transforme en todo lo contrario.

Ver más

Info

El pecador impecable

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

El pecador impecable

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El pecador impecable

Director

Augusto Martínez Torres

Guionista

Rafael Azcona, Augusto Martínez Torres, Manuel Hidalgo

Reparto

Alfredo Landa, Queta Claver

Actor secundario

Chus Lampreave, Rafaela Aparicio

Compositor

Alejandro Massó

Si te gustó

El pecador impecable

también te puede gustar