El pelotón chiflado
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

El pelotón chiflado

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 68 votos

Próximo pase

lunes 21 enero 15.45 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

El pelotón chiflado

John Winger, un joven perspicaz, pero nada ambicioso, vuelve a casa, tras ser despedido del trabajo, para descubrir que se ha quedado sin coche y que su novia le ha dejado. Harto de todo decide, junto a su íntimo amigo Russell Ziskey, alistarse en el ejército, más como un juego que como algo definitivo.

John y Russell comienzan su entrenamiento bajo el mando del duro e impaciente sargento Hulke, encargado de convertir en soldados a un variopinto grupo de novatos, entre los que se encuentran el obeso Ox, el cándido Cruiser, el eternamente "colocado" Elmo y el excéntrico Psico.

Tras un periodo de instrucción, el pelotón logra impresionar a sus superiores e incluso Johnn y Russell viven sendos romances con dos bellas mujeres.

Sin embargo, poco después, ya en Europa, los dos amigos deciden apropiarse de un vehículo militar de alta tecnología para acudir a una cita. Un error les lleva a territorio soviético, lo que desata un grave incidente internacional.

Disparatada comedia de ambiente castrense rubricada por varios componentes del futuro equipo de "Los cazafantasmas". Como es habitual en los primeros ejercicios cómicos del director de origen húngaro Ivan Reitman, ("Atrapado en el tiempo"), la película se sustenta en el humor para ilustrar las andanzas de un pelotón de incompetentes reclutas erigidos en claros predecesores de los igualmente impresentables cadetes de la exitosa saga de la "Loca academia de policía".

Ver más

Info

El pelotón chiflado

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

El pelotón chiflado

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El pelotón chiflado

Director

Ivan Reitman

Reparto

Bill Murray, Harold Ramis, Warren Oates, P.J. Soles, John Candy, Sean Young

Si te gustó

El pelotón chiflado

también te puede gustar