El pez gordo
Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

El pez gordo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos

Próximo pase

martes 16 enero 12.40 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

El pez gordo

Tres hombres de negocios estadounidenses esperan en la suite de un hotel la llegada de un importante cliente que, en teoría, podría cambiarles la vida. Phil es un jefe de ventas quemado, ya en sus cincuenta, divorciado y con cuatro hijas, que ha visto de todo y está acostumbrado a los viajes constantes y a las estancias solitarias en hoteles remotos de toda América. Bob es un investigador callado de veintitantos años, en viaje de negocios por primera vez, con muchas ganas de escuchar todo lo que Phil le cuenta sobre la vida en la calle y en el trabajo. Larry es todo lo que Bob no es, bebedor, mujeriego y escandaloso. Cuando la suite de empresa se llena de socios y clientes potenciales, buscarán nerviosamente a Dick Fuller, también conocido como 'El pez gordo'. Conseguir o no su cuenta puede suponer el ascenso o el despido.

Se trata de la primera película dirigida por John Swanbeck, experto en dirección teatral antes de ponerse tras las cámaras. Para ello ha tomado la obra dramática de Roger Rueff, "Hospitality Suite", con un guión adaptado por su propio autor.

"El pez gordo" está protagonizada por Kevin Spacey, ganador de un Oscar por "American Beauty", que ejerce además labores de producción con su compañía Trigger Street Productions. Spacey se ha convertido en uno de los actores más populares del cine estadounidense de los últimos años, con éxitos como "Seven", "Sospechosos habituales", "Glengarry Glenn Ross", "Medianoche en el jardín del bien y del mal" o "Tiempo de matar".

Junto a él interviene el carismático Danny DeVito, que ha intervenido en películas como "Las vírgenes suicidas", "La joya del Nilo" y "Alguién voló sobre el nido del cuco", además de dirigir largometrajes como "Matilda", "Tira a mamá del tren" o "La guerra de los Rose". Destaca, además, la presencia del joven Peter Facinelli, intérprete de "Dancer Texas: población 81" y de "Ya no puedo esperar".

Ver más

Info

El pez gordo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

El pez gordo

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

El pez gordo

Director

John Swanbeck

Reparto

Kevin Spacey, Peter Facinelli, Danny DeVito

Si te gustó

El pez gordo

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661