Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

El porvenir

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 157 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

El porvenir

Nathalie es profesora de Filosofía en un instituto de París. Su trabajo le apasiona y disfruta con la reflexión. Casada y con dos hijos, divide su tiempo entre la familia, antiguos alumnos y su madre, una mujer muy posesiva. Un día, su marido le dice que la deja por otra mujer. Nathalie se verá obligada a aplicar a la práctica sus teorías sobre la libertad y reinventar su vida.

El quinto largo de Mia Hansen-Løve ("Eden:lost in music", "Un amor de juventud") está protagonizado por la consolidada y polifacética Isabelle Huppert ( "Amor", "La Pianista", "Elle") junto a André Marcon ("Madame Marguerite", "3 corazones") y Roman Kilinka ("Edén: Lost in music").

La joven directora francesa, quien cuenta con un amplio reconocimiento por parte de la crítica, es una de las figuras más destacadas en el cine independiente francés. Mia Hansen-Løve aporta al panorama cinematográfico actual un cine reflexivo y delicado unido a una visión contemporánea de las relaciones personales y sociales. Este quinto largometraje fue reconocido con el Oso de Plata a la Mejor Dirección en el Festival de Berlín.

Ver más

Info

El porvenir

Cine / Drama

Calificación

El porvenir

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

El porvenir

Director

Mia Hansen-Løve

Guionista

Mia Hansen-Løve

Reparto

Isabelle Huppert, André Marcon, Roman Kolinka, Edith Scob, Sarah Le Picard