El precio de la ley
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

El precio de la ley

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

sábado 16 diciembre 20.30 h

13 TV

Sinopsis

El precio de la ley

En 1924, Bill Tilghman regresa al servicio activo tras años de retiro para encargarse de la seguridad de la ciudad de Cromwell, Oklahoma. La hasta entonces tranquila comunidad granjera ha doblado en poco tiempo su tamaño debido a la explosión petrolera, lo que provoca un preocupante auge de la criminalidad en la zona a manos de bandas organizadas.

Tilghman, acostumbrado a enfrentarse a bandas de cuatreros durante los años de la conquista del oeste americano, antes de dedicarse al cuidado de sus propias tierras, se encargará de acabar con estas bandas de modernos criminales, bien organizados y perfectamente armados, aunque descubrirá que los modos y códigos del pasado no sirven de mucho en el siglo XX.

El veterano actor Sam Elliott da vida al protagonista y participa como productor ejecutivo en esta historia basada en hechos reales, llena de acción y aventura, un western modernizado que replantea los elementos propios del género. Elliott es conocido por sus trabajos en "Tombstone", "El gran Lebowski" o "The Hi-Lo Country".

Comparte pantalla con intérpretes como Arliss Howard ("Amistad", "Parque Jurásico: El mundo perdido"), Carolyn McCormick ("Enemigo mío"), James Gammon ("La celda"), R.Lee Ermey ("Apartamento maldito", "Pena de muerte"), James Parks ("Twin Peaks: Fuego camina conmigo") y Sheila McCarthy ("De repente, un extraño").

Ver más

Info

El precio de la ley

Telefilme / Oeste

Idioma: Español

Calificación

El precio de la ley

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El precio de la ley

Director

John Kent Harrison

Guionista

John Kent Harrison

Reparto

Natalia Reyes, Mel Crumb, Perla Batalla, Arliss Howard, Sam Elliott, James Gammon, Carolyn McCormick, R. Lee Ermey, Sheila McCarthy, David Barrett, James Parks, Stephen Hair, Frank Holt, Wendell Smith, Ashlie White, Natalia Rey, Jonathan Young

Compositor

Lawrence Shragge

Fotógrafo

Kees Van Oostrum

Productor

Andrew Gottlieb

Productora

TNT Originals, Turner Films Inc, Ancient Mariner Films, Turner Network Television

Si te gustó

El precio de la ley

también te puede gustar