El profesor (Detachment)
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

El profesor (Detachment)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 80 votos

Próximo pase

miércoles 27 septiembre 13.24 h

Sundance
Ver más pases

Sinopsis

El profesor (Detachment)

Henry Bathes es un profesor que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento, ya que, al trabajar como profesor sustituto, nunca permanece bastante tiempo en un centro como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a un instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Descubre que tiene una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente a la que recoge en la calle. Por fin se da cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.

Protagonizada por Adrien Brody -en el papel del profesor sustituto Henry Barthes- y dirigida por el británico Tony Kaye, "El profesor (Detachment)" es un drama que gira alrededor de las relaciones distantes entre profesores y alumnos en un instituto donde los estudiantes parecen haber perdido todo interés por aprender.

Ver más

Info

El profesor (Detachment)

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

El profesor (Detachment)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El profesor (Detachment)

Director

Tony Kaye

Guionista

Carl Lund

Reparto

Adrien Brody, Marcia Gay Harden, Christina Hendricks, Bryan Cranston, Lucy Liu, Tim Blake Nelson, Isiah Whitlock Jr., Sami Gayle, Betty Kaye, Louis Zorich, Doug E. Doug, Blythe Danner, Reagan Leonard, James Caan, William Petersen

Compositor

The Newton Brothers

Fotógrafo

Tony Kaye

Si te gustó

El profesor (Detachment)

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661