Duración
2:02'
Confiesa que te gusta

El quinto poder

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 316 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

El quinto poder

En 2007, el periodista australiano Julian Assange y el informático alemán Daniel Domscheit-Berg ponen en marcha WikiLeaks, una plataforma que permite denunciar de forma anónima y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y los crímenes corporativos. Pronto revelan más noticias que las más prestigiosas agencias de comunicación del mundo juntas. Pero, cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de la historia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos, se enfrentan a una de las cuestiones clave de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?

"El quinto poder", 'thriller' dramático basado en hechos reales, revela la lucha por sacar a la luz los engaños y la corrupción de quienes detentan el poder mundial, unos hechos que transformaron a un advenedizo de Internet en la cabeza de la organización más controvertida del siglo XXI.

Basada en el libro "Inside WikiLeaks", de Daniel Domschit-Berg, y el libro de The Guardian "WikiLeaks", de David Leigh y Luke Harding, "El quinto poder" está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Julian Assange) y Daniel Brühl (Daniel Domscheit-Berg). Junto a ellos, Anthony Mackie, Carice van Houten, David Thewlis y Alicia Vikander, además de las interpretaciones de Stanley Tucci y Laura Linney.

Ver más

Info

El quinto poder

Cine / Drama

Calificación

El quinto poder

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El quinto poder

Director

Bill Condon

Guionista

Josh Singer

Reparto

Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Anthony Mackie, Carice van Houten, David Thewlis, Alicia Vikander, Stanley Tucci, Laura Linney

Autor

Compositor

Carter Burwell

Fotógrafo

Tobias A Schliessler

Productor

Steve Golin, Michael Sugar