El regalo de Joel Edgerton
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

El regalo de Joel Edgerton

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 130 votos

Próximo pase

domingo 11 diciembre16.50 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

El regalo de Joel Edgerton

Simon y Robyn acaban de mudarse desde Chicago a Los Ángeles, donde él ha encontrado un nuevo trabajo. Al poco de llegar, coinciden en una tienda con Gordo, un antiguo compañero de instituto de Simon.

"El regalo de Joel Edgerton" es la ópera prima como director del actor Joel Edgerton, quien escribe, dirige y coprotagoniza el filme, y cuya interpretación le valió el premio al mejor actor en el Festival de Sitges de 2015.

Reconocido por su larga carrera frente a las cámaras, Edgerton comenzó de hecho como cineasta en Australia al cofundar Blue-Tongue Films en 1996. Edgerton y el resto del equipo -en el que también figuran los directores David Michôd y Nash Edgerton-, escribieron, dirigieron y/o produjeron varios títulos prestigiosos, como "Animal Kingdom".

Para su debut como director de cine -largamente anhelado por Edgerton-, el australiano buscaba un proyecto fuertemente aferrado a los personajes y que pudiera ser atractivo para un reparto sólido e inteligente. Admirador de las películas de género, el intrincado argumento de "El regalo de Joel Edgerton" -con reminiscencias de 'thrillers' y filmes de suspense que habían dejado huella en su adolescencia- era perfecto.

Este 'thriller' psicológico muestra qué puede pasar si, de manera fortuita, reaparece en tu vida alguien a quien hiciste daño hace mucho tiempo. Así, la película cuenta la historia de un matrimonio joven (interpretado por Jason Bateman y Rebecca Hall) cuya vida se desarrolla según lo planeado, hasta que un encuentro con un antiguo compañero de instituto de Simon hace que su mundo se vaya al traste. Al principio, Simon no reconoce a Gordo (Joel Edgerton), pero, tras una serie de encuentros inesperados y regalos inquietantes, un terrible secreto del pasado queda desvelado. Cuando Robyn se entera de la perturbadora verdad acerca de lo que ocurrió entre Simon y Gordo, empieza a preguntarse hasta qué punto conoce a su pareja.

"El regalo de Joel Edgerton" se estrenó en Estados Unidos en agosto de 2016, convirtiéndose en uno de los 'sleepers' del verano, con más de 43 millones de dólares de recaudación.

Ver más

Info

El regalo de Joel Edgerton

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

El regalo de Joel Edgerton

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El regalo de Joel Edgerton

Director

Joel Edgerton

Guionista

Joel Edgerton

Reparto

Jason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton, Allison Tolman, Wendell Pierce, Tim Griffin, Beau Knapp

Compositor

Danny Bensi, Saunder Jurriaans

Fotógrafo

Eduard Grau

Montador

Luke Doolan

Productor

Joel Edgerton, Jason Blum, Rebecca Yeldham

Si te gustó

El regalo de Joel Edgerton

también te puede gustar