El regreso de Mary Poppins
Duración
2:05'
Confiesa que te gusta

El regreso de Mary Poppins

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 46 votos

Pase ya emitido

lunes 27 mayo 06.45 h

Alquiler 2 HD
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

El regreso de Mary Poppins

Michael era solo un niño cuando la maravillosa niñera Mary Poppins visitó por primera vez la casa de los Banks, pero ahora es un hombre adulto que tiene sus propios hijos... y muchos problemas.

La famosa niñera voladora Mary Poppins, creada por la escritora australiana Pamela Lyndon Travers en 1934, vuelve a la gran pantalla en esta secuela de la película Disney de 1964.

Dirigida por Rob Marshall, la cinta está protagonizada por Emily Blunt, quien da vida a esta nueva Mary Poppins que vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que ya no encuentran en sus vidas.

Junto a ella, Lin-Manuel Miranda interpreta a Jack, Ben Whishaw a Michael Banks, Emily Mortimer a Jane Banks, Julie Walters a Ellen y Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson a los nuevos niños Banks. Además, Colin Firth como William Weatherall Wilkins y Meryl Streep como la prima Topsy.

Ver más

Info

El regreso de Mary Poppins

  • Disponible en HD

Cine / Musical

Calificación

El regreso de Mary Poppins

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El regreso de Mary Poppins

Dirección

Rob Marshall

Guionista

David Magee

Reparto

Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Meryl Streep, Colin Firth

Autor

Compositor

Marc Shaiman

Dirección de Fotografía

Dion Beebe

Producción

John DeLuca

Si te gustó

El regreso de Mary Poppins

también te puede gustar