El reino de los cielos
Duración
2:18'
Confiesa que te gusta

El reino de los cielos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 90 votos

Próximo pase

viernes 3 marzo 22.00 h

Movistar DCine
Ver más pases

Sinopsis

El reino de los cielos

Corre el año 1186. Godofredo de Ibelin, caballero comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian, joven herrero francés, al que encuentra roto de dolor por la muerte de su mujer y su hijo.

Sobreponiéndose a su pena, Balian se une a Godofredo en su misión sagrada. Tras la muerte de su padre, hereda sus tierras y su título en Jerusalén, una ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido alcanzar una frágil convivencia pacífica durante la tregua entre la segunda y la tercera Cruzada, gracias a los esfuerzos del rey Balduino IV y de su consejero Tiberias y a la moderación militar del líder musulmán Saladino.

Con una integridad inquebrantable y bajo noble juramento, Balian se encuentra en una nueva tierra, sirviendo a un rey condenado y atraído por la bella y enigmática princesa Sibylla. Allí, en Jerusalén, se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras.

El director británico Ridley Scott dirige al galán Orlando Bloom y a un reparto de lujo, con Jeremy Irons y Liam Neeson a la cabeza, en esta superproducción épica ambientada en la época de las Cruzadas. El holgado presupuesto con el que contó (120 millones de euros) le permitió recrear con veracidad la grandeza de un periodo histórico -las Cruzadas en Tierra Santa- de enorme efervescencia política y cultural, y a la vez hacer un alegato a favor de la pacífica convivencia de culturas y religiones.

El británico Orlando Bloom, que se hizo conocido por su papel de Legolas en "El señor de los Anillos", encarna al joven Balian, un papel pensado inicialmente para Russell Crowe. Junto a él, destaca la presencia de Liam Neeson como Godofredo, el padre de Balian; Edward Norton como el leproso rey Balduino; Jeremy Irons como Tiberias, su consejero; y Eva Green como la esposa del monarca.

Ver más

Info

El reino de los cielos

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

El reino de los cielos

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El reino de los cielos

Director

Ridley Scott

Guionista

William Monahan

Reparto

Orlando Bloom, Eva Green, Liam Neeson, Jeremy Irons, Edward Norton

Compositor

Harry Gregson-Williams

Fotógrafo

John Mathieson

Si te gustó

El reino de los cielos

también te puede gustar