El relicario
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El relicario

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 100 votos

Próximamente

domingo 21 abril 20.30 h

Sinopsis

El relicario

En 1929, Manuel Lucena, un torero famosísimo, muere en la plaza de toros de Madrid. Aquel día llevaba un relicario con el retrato de su amante. Al cabo de cerca de cuarenta años un nieto suyo, también torero, conoce a una muchacha físicamente igual a la fotografía de aquel relicario, que él conserva. Y como si un maleficio emanase de él, una nueva tragedia empieza a cernirse sobre el joven diestro. También sufre una grave cogida. Pero la lógica de los hechos y el esclarecimiento de la muerte de su abuelo, que no fue ocasionada solamente por el toro, lleva la tranquilidad al espíritu del torero, que continúa su trayectoria de éxitos.

Carmen Sevilla forma pareja con Arturo Fernández en esta película inspirada por el famoso tema musical de José Padilla. Como todas las películas que dirigió Rafael Gil, es un producto sólido y bien estructurado, que aquí tiene el mundo del toreo como telón de fondo.

Ver más

Info

El relicario

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

El relicario

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Rafael Gil

Guionista

Rafael J. Salvia

Reparto

Carmen Sevilla, Arturo Fernández, Manolo Gómez Bur, Miguel Mateo, Tomás Blanco, Matías Prats, Amparo Martí, Rafael Alonso, Jesús Guzmán

Compositor

Manuel Parada

Director de Fotografía

José Fernández Aguayo

Productor

Rafael Gil

Productora (Compañía)

Coral Producciones, Coral P.C.