El sabor del odio
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

El sabor del odio

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 46 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

jueves 17 enero 12.30 h

13 TV

Sinopsis

El sabor del odio

Jim Slade, soldado nordista, es condenado a trabajos forzados por negarse a luchar. Finalizada la guerra, es indultado, y al regresar a casa encuentra a su familia asesinada. Esto le trastorna y jura acabar con los culpables. Los asesinos son cuatro. Logra matar a tres de ellos, pero falta un cuarto hombre, Corbett. Jim persigue su rastro y llega a Galverston. El pueblo está amenazado por una banda de forajidos que pretende apoderarse de doscientos mil dólares del Banco. Cuando los forajidos entran en el pueblo, el sheriff es muerto por ellos. Jim se ve obligado a matar en defensa propia, y es así, como descubre su habilidad con el revólver. Le ofrecen una elevada suma por defender el pueblo y Jim acepta al saber que es Corbett el jefe de los bandidos. Es asaltado el Banco, pero alguien traiciona al forajido. El dinero ha desaparecido misteriosamente. Jim consigue enfrentarse a Corbett y lo mata, pero antes de morir, éste revela la existencia de un quinto asesino, Douglas. Jim lo encuentra en el cementerio, en donde cree está oculto el dinero. Los dos hombres disparan y Douglas cae muerto. Bajo su cuerpo está la bolsa del dinero.

Un spaghetti-western rodado en los polvorientos parajes del desierto almeriense que ilustra la previsible historia de una venganza, llevada a cabo en este caso por un ex soldado contra los asesinos de su familia. El concurso del notable secundario del cine americano John Ireland otorgó cierta dignidad a esta muestra tardía y decadente del subgénero que popularizara Sergio Leone a mediados de los años sesenta.

Ver más

Info

El sabor del odio

Cine / Oeste

Idioma: Español

Calificación

El sabor del odio

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

El sabor del odio

Director

Umberto Lenzi

Guionista

Eduardo Manzanos Brochero, Marco Leto, Vittorio Salerno

Reparto

Eduardo Fajardo, Julio Peña, Piero Lulli, Víctor Israel, Gloria Osuna, John Ireland, Peter Lee Lawrence, Raf Baldassarre

Compositor

Angelo Francesco Lavagnino

Director de fotografía

Alejandro Ulloa