El Santo y la Tigresa
Duración
2:00'
Confiesa que te gusta

El Santo y la Tigresa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 32 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

domingo 15 marzo 01.00 h

Canal de las Estrellas

Sinopsis

El Santo y la Tigresa

El luchador justiciero Santo es solicitado por Irma, la hija de un viejo amigo, para que la proteja. Al parecer, desde la muerte del hermano de la chica, alguien ha estado intentando matarla.

El legendario luchador enmascarado Santo, ídolo de masas e icono de la cultura popular mexicana, trabajó junto a la diva Irma Serrano, apodada La Tigresa, en uno de sus primeros filmes, ''Santo contra los zombies''. Una década más tarde, ambos volverían a compartir cartel en esta producción, que se aleja un poco de las cintas habituales del género (el cine de lucha libre fue una corriente muy prolífica en el México de los 60) al priorizar el desarrollo de la trama y el papel de la heroína femenina por encima de las secuencias de combates.

El cineasta de origen alemán Alfredo B. Crevenna (''Santo el Enmascarado de Plata contra los villanos del ring'', ''Santo contra la magia negra'') se encarga de la dirección de este filme, que no tiene muchos elementos destacables, más allá de su escaso presupuesto y la enorme cantidad de animales maltratados (incluso ante las cámaras) durante su rodaje.

Ver más

Info

El Santo y la Tigresa

Cine / Acción

Equipo Técnico

El Santo y la Tigresa

Director

Alfredo B. Crevenna

Guionista

Raúl Portillo

Reparto

Santos, Dacia González, Fernando Osés, Irma Serrano, Jorge Lavat

Compositor

Gustavo César Carrión

Director de Fotografía

Rosalía Solano

Productor

Raúl Portillo, Luis Quintanilla Rico

Productora (Compañía)

Producciones Luis Enrique