El seductor
Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

El seductor

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 37 votos

Sinopsis

El seductor

Cosme es un estudiante de quince que vive con sus padres y hermana en un chalet nuevo adosado y tiene una guapa amiga, Vanesa. El joven lleva una vida normal y corriente hasta que la llegada de Merche, una nueva vecina que ocupa el chalet de al lado con su marido, se la altera.

Pronto Cosme se siente atraído por esta mujer veinte años mayor que él y, guiado por la pasión descontrolada, desarrolla un plan secreto para no tener que irse de vacaciones con su familia: cambiar sus notas. Así, cambiando los sobresalientes por suspensos, tendrá el camino libre para conquistar a su vecina.

El guionista y director José Luis García Sánchez ("María querida", "Franky Banderas"), galardonado con el Goya al mejor guión original por "Belle epoque" (1993) y al mejor guión adaptado por "Tirano Banderas" (1994), dirige esta comedia en relación al despertar sexual de un adolescente.

La película está protagonizada por María Barranco ("Atún y chocolate", "Franky Banderas"), actriz que ha conseguido dos Goya por sus interpretaciones en "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (1988) y "Las edades de Lulú" (1990), y que da vida a Merche.

El papel del joven Cosme está interpretado por Antonio Hortelano ("Desde que amanece apetece", "Condón Express"), actor que se dio a conocer al público por su papel de Quimi en la serie "Compañeros".

Ver más

Info

El seductor

Cine / Comedia romántica

Calificación

El seductor

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El seductor

Director

José Luis García Sánchez

Guionista

Rafael Azcona, Pedro Masó

Reparto

Antonio Hortelano, María Barranco, Santiago Ramos, Enrique San Francisco, Kiti Manver, Alicia Bogo, María Galiana, Francis Lorenzo

Actor secundario

Kiti Manver, Enrique San Francisco, Alicia Bogo

Compositor

Teo Cardalda

Fotógrafo

Fernando Arribas

Productor

Anton Guillen Rey, Emilio A. Pina

Si te gustó

El seductor

también te puede gustar