El show de Tom y Jerry.  Episodio 52: Secuestro gatuno / Gato negro
Duración
0:07'
Confiesa que te gusta

Episodio 52: Secuestro gatuno / Gato negro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 10 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 52: Secuestro gatuno / Gato negro

Para el mes de Octubre, Boomerang te ha preparada una gran sorpresa. Y viene de la mano de sus mayores estrellas: el lunes 1 de Octubre, aterrizan en nuestro canal las insuperables peripecias de Tom y Jerry en una serie completamente nueva: Las aventuras de Tom y Jerry, sólo en Boomerang.

En Las aventuras de Tom y Jerry, el gato y el ratón más famosos de la Historia vuelven a sus orígenes. Divertidísimas persecuciones, trompazos, bromas, trampas y patinazos que nos devuelven el auténtico espíritu que hizo famosos a Tom y Jerry hace ya casi 70 años. Con su eterna rivalidad y su humor único, los dos personajes siguen dispuestos a hacernos reír a carcajadas.

En 1940 surgían de la imaginación de Bill Hannah y Joe Barbera dos personajes que iban a marcar la infancia de muchas generaciones. Galardonada con siete Oscars, Tom & Jerry fue el fruto de la unión de dos grandes talentos de los estudios MGM. "La pregunta que todos nos hacíamos era qué tipo de conflicto entre dos personajes provocaría toda clase de situaciones cómicas que nos permitieran seguir creando nuevos argumentos en base a ese mismo conflicto", recuerda Joe Hannah, "hasta dar con la idea del ratón y el gato".

Y dieron en la diana. Desde su primer cortometraje, la fórmula estaba clara: un gato patoso intentando cazar a un astuto ratón. Una deliciosa relación amor-odio que desde entonces ha hecho las delicias de pequeños y mayores. Ahora, Warner Bros. Animation recupera a Tom y Jerry para convertirlos una vez más en protagonistas de un gran show. Una genial oportunidad para disfrutar de nuevas aventuras de los personajes de siempre.

Ver más

Info

Episodio 52: Secuestro gatuno / Gato negro

Infantil / Dibujos animados

EE.UU

Calificación

Episodio 52: Secuestro gatuno / Gato negro

Apto para todos los públicos
Si te gustó

Episodio 52: Secuestro gatuno / Gato negro

también te puede gustar