Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

El soltero

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 44 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El soltero

Jimmie es, a sus casi 30 años, un soltero empedernido. Su novia Anne es la chica ideal pero como él tiene miedo al compromiso no es capaz de sentar cabeza. Y cuando Jimmie por fin se decide a proponerle matrimonio a Anne, todo resulta ser un auténtico fracaso ya que a él no se le ocurre otra cosa que llevarla un anillo con la leyenda "Ganaste".

Pero todo cambia cuando su abuelo muere y le deja a Jimmie cien millones de dólares con tres condiciones: que esté casado un mínimo de diez años, que tenga un hijo en los próximos cinco años con la misma mujer y que la boda se efectúe a las seis y cinco de la tarde del día de su 30 cumpleaños. Es decir, ¡¡mañana!! Cuando Anne lo rechaza nuevamente, Jimmie comienza la carrera al altar poniéndose en contacto con todas sus ex novias.

Nueva versión de la película muda de Buster Keaton "Siete ocasiones" de 1925. La cinta está dirigida por Gary Sinyor, su tercera película después de "Solitario para dos" y "Arrogantes y exquisitos".

Está protagonizada por Chris O'Donnell ("Límite vertical", "Cookie's Fortune") y Renée Zellweger ("Miss Potter", "Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar"). Además destacan los pequeños papeles de Mariah Carey, que debuta en el cine, Brooke Shields o Peter Ustinov.

Ver más

Info

El soltero

Cine / Comedia romántica

Calificación

El soltero

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El soltero

Director

Gary Sinyor

Guionista

Steve Cohen

Reparto

Edward Asner, Chris O'Donnell, James Cromwell, Peter Ustinov, Renée Zellweger, Artie Lange, Hal Holbrook, Mariah Carey, Marley Shelton, Jennifer Esposito, Brooke Shields

Compositor

David A. Hughes, John Murphy

Fotógrafo

Simon Archer

Productor

Bing Howenstein, Lloyd Segan

Productora

Gene Levy, Gene Levy