El turista accidental
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

El turista accidental

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 60 votos

Próximo pase

miércoles 1 agosto 06.03 h

Movistar DCine

Sinopsis

El turista accidental

Establecido en Baltimore, Macon Leary es un renombrado escritor de guías para hombres de negocios. Incapaz de asumir la trágica muerte de su hijo, Macon ha creado una coraza de aparente normalidad que le permite mantener a distancia el dolor. A su regreso de un viaje, su esposa, cansada de esta actitud fría, le comunica su decisión de separarse.

Leary tiene que encargarse del perro de su hijo, un can poco disciplinado que no le hace el más mínimo caso. Ante la necesidad de amaestrarlo contrata a Muriel Pritchett, una entrenadora profesional. Con el tiempo, Muriel se convierte en la única persona capaz de traspasar el muro en el que Leary esconde sus verdaderos sentimientos.

Lawrence Kasdan ("Reencuentro", "Wyatt Earp", "French Kiss") realiza un drama romántico en el que narra un viaje desde la tristeza y la desolación hasta la recuperación de la sonrisa. "El turista accidental", adaptación de la novela homónima de Ann Tyler, fue proclamada mejor película del año 1988 por la Asociación de Críticos de Cine de Nueva York, recibió cuatro nominaciones a los Premios de la Academia y le valió a Geena Davis el Oscar a la mejor actriz de reparto.

El papel principal está interpretado por William Hurt, el actor favorito de Lawrence Kasdan. Junto a ellos destaca Kathleen Turner, que hizo su debut en la gran pantalla de la mano de Kasdan en "Fuego en el cuerpo".

Ver más

Info

El turista accidental

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

El turista accidental

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El turista accidental

Director

Lawrence Kasdan

Reparto

William Hurt, Kathleen Turner, Amy Wright, Bill Pullman, Geena Davis

Si te gustó

El turista accidental

también te puede gustar