El último boy scout
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

El último boy scout

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 187 votos

Próximo pase

sábado 23 septiembre 15.44 h

#0
Ver más pases

Sinopsis

El último boy scout

Joe Hallenback es un exagente de los Servicios Secretos de Estados Unidos que, tras retirarse, se ha reconvertido en detective privado. Su socio Mike muere en un extraño accidente después de haberle encargado la protección de Cory, una conocida 'stripper' de la ciudad, novia de la estrella del fútbol americano Jimmy Dix, recientemente expulsado de la liga por consumir narcóticos. Cuando Cory es asesinada, Joe y Jimmy se unen para buscar al culpable, lo que los lleva a descubrir el plan de Sheldon Marcone, dueño del equipo de fútbol americano Los Angeles Stallions.

Acción y comedia se unen en "El último boy scout", 'buddy movie' (película de compañeros) que parte de un ingenioso guion -en su momento, el mejor pagado- repleto de frases divertidas y momentos inesperados. El filme está dirigido por Tony Scott, quien da un ritmo trepidante a este 'thriller' que contiene todos los elementos característicos del género: corrupción política, chantaje, prostitución, infidelidades, etc.

Protagoniza "El último boy scout" el veterano actor Bruce Willis en el personaje del detective Joe Hallenback. Lo acompañan Damon Wayans en el papel de Jimmy y una jovencísima Halle Berry en una de sus primeras incursiones en la gran pantalla.

Ver más

Info

El último boy scout

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

El último boy scout

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

El último boy scout

Director

Tony Scott

Guionista

Shane Black

Reparto

Bruce Willis, Damon Wayans, Chelsea Field, Noble Willingham, Halle Berry, Taylor Negron, Danielle Harris, Bruce McGill, Badja Djola, Kim Caates

Compositor

Michael Kamen

Fotógrafo

Ward Russell

Productor

Michael Levy, Joel Silver

Productora

Silver Pictures, Geffen Pictures, Warner Bros

Si te gustó

El último boy scout

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661