El último golpe (Heist)
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

El último golpe (Heist)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 190 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

jueves 26 octubre 20.12 h

AXN White
Ver más pases

Sinopsis

El último golpe (Heist)

Joe Moore tiene una esposa joven y atractiva, varias personas le deben dinero y, además, tiene un trabajo que le encanta: es ladrón. Sin embargo, su vida se ve trastocada cuando una inoportuna cámara de vídeo de seguridad lo filma en plena faena. Su encubridor y comprador de objetos robados, Bergman, se niega a pagarle el dinero que le debe y es probable que su esposa esté engañándolo con el joven lugarteniente de dicho perista.

Moore y su colega habitual, Bobby Blane, junto a su cómplice 'Pinky' Pincus, se encuentran de pronto en la ruina, traicionados y chantajeados. Moore se ve obligado a reunir de nuevo a su equipo con la intención de dar un último golpe para Bergman.

Tras su fabuloso trabajo conjunto en "Los intocables de Elliot Ness" como guionista y productor respectivamente, David Mamet y Art Linson decidieron reunirse de nuevo para crear una película que entremezclara el genuino cine negro americano y la intriga. El resultado es "El último golpe (Heist)", un inteligente y complejo rompecabezas sobre un atraco perfectamente concebido.

El papel principal de la cinta corresponde a Gene Hackman (Oscar al mejor actor principal por "Contra el imperio de la droga" y como secundario por "Sin perdón"), que ha destacado en "Tras la línea enemiga", "Los Tennebaums, una familia de genios" o "Bajo sospecha", entre otros. Lo respaldan Danny DeVito, Delroy Lindo y Sam Rockwell.

Ver más

Info

El último golpe (Heist)

Cine / Suspense

Calificación

El último golpe (Heist)

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El último golpe (Heist)

Director

David Mamet

Reparto

Gene Hackman, Sam Rockwell, Delroy Lindo, Patti LuPone, Rebecca Pidgeon, Ricky Jay, Danny DeVito

Compositor

Theodore Shapiro

Fotógrafo

Robert Elswit

Productor

Andrew Stevens, Elie Samaha, Art Linson

Productora

Warner Bros, Morgan Creek Productions, Franchise Pictures, Morgan Creek Productions, Indelible Pictures, Stolen Film Productions, Heightened Productions Inc

Si te gustó

El último golpe (Heist)

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661