El último gran héroe
Duración
2:05'
Confiesa que te gusta

El último gran héroe

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 173 votos

Sinopsis

El último gran héroe

El poderoso sargento Jack Slater es un héroe de ficción que nunca ha perdido una batalla en su guerra contra el crimen. Pero su vida cambia cuando en su universo ideal entra Danny, un fan de once años que ha saltado de la realidad a la ficción gracias a una entrada mágica que lo introduce en la pantalla.

"El último gran héroe" está protagonizada por un experto en el género de acción, Arnold Schwarzenegger, que ya se había acercado a la comedia de acción en cintas como "Los gemelos golpean dos veces" (1988) o "Poli de guardería" (1990). En esta ocasión da vida al policía Jack Slater, que junto al joven Danny Madigan (Austin O'Brien) deberá luchar contra los malos tanto en Los Ángeles del mundo de ficción como en el Nueva York del mundo real.

John McTiernan es el director de "El último gran héroe", una parodia del cine de acción en la que ridiculiza todas las convenciones de este tipo de películas: el héroe indestructible, la lluvia de inocentes balas, el detonador que se para en el último segundo, etc. A lo largo de la cinta, el indestructible Slater se dará cuenta de que tan solo es el producto de un guionista y de que, en el mundo real, un golpe puede provocar una rotura de brazo y un tiro puede llevarte a la muerte.

Junto a Schwarzenegger y O'Brien, completan el elenco de "El último gran héroe" F. Murray Abraham, Art Carney, Charles Dance, Frank McRae, Tom Noonan, Robert Prosky, Anthony Quinn y Mercedes Ruehl, a los que se unen, los cameos de conocidos rostros de Hollywood, como los actores Sharon Stone, James Belushi o Jean-Claude Van Damme.

Ver más

Info

El último gran héroe

Cine / Aventuras

Calificación

El último gran héroe

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

El último gran héroe

Director

John McTiernan

Guionista

David Arnott, Zak Penn, Shane Black, Adam Leff

Reparto

Arnold Schwarzenegger, Austin O´Brien, F. Murray Abraham, Charles Dance, Art Carney, Tom Noonan, Jean-Claude Van Damme, Noah Emmerich, Frank McRae, Mercedes Ruehl

Cameo

Sharon Stone, Jean-Claude Van Damme

Compositor

Michael Kamen

Fotógrafo

Dean Semler

Montador

John Wright

Productor

John McTiernan, Stephen J. Roth

Productora

Columbia Pictures

Si te gustó

El último gran héroe

también te puede gustar