Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

El vengador tóxico

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 34 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El vengador tóxico

Un barril de residuos radioactivos ahoga a un tímido conserje de instituto. Convertido en un mutante de fuerza sobrehumana y armado con una escoba, se convertirá en el defensor de los más débiles.

La compañía independiente Troma es la productora por antonomasia de cine de culto. Desde sus inicios en los 70 hasta hoy en día se ha mantenido a flote gracias a sus filmes irreverentes, salvajes, muy baratos y nunca para todos los públicos, pero que han generado una legión de fans incondicionales. De toda su filmografía, la película más conocida y más exitosa es "El vengador tóxico", cuyo éxito en los videoclubes de los años 80 generó no sólo tres secuelas, sino incluso una corta serie de animación infantil, a pesar de estar basada en un original desvergonzadamente gore.

Ahora que se está preparando un remake protagonizado por Arnold Schwarzenegger, es un buen momento para recuperar esta salvajada políticamente incorrecta que representa todas las virtudes y, por qué no decirlo, defectos que hacen que la Troma sea algo más que una simple productora para convertirse en un fenómeno sociológico.

Ver más

Info

El vengador tóxico

Cine / Comedia

Calificación

El vengador tóxico

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

El vengador tóxico

Director

Michael Herz, Samuel Weil, Lloyd Kaufman

Guionista

Lloyd Kaufman, Stuart Strutin, Joe y Gary Ritter

Reparto

Marisa Tomei, Doug Isbecque, Mitchell Cohen, Patrick Kilpatrick, Jennifer Baptist, Robert Prichard, Cindy Manion, Jennifer Babtist, Gary Schneider, Dan Snow, Larry Sulton, Pat Ryan, Charles Lee Jr., Chris Liano, Dick Martinsen, Mark Torgl, Andree Maranda

Compositor

Marc Katz

Fotógrafo

James A. Lebovitz, James London y Lloyd Kaufman

Productor

Lloyd Kaufman, Michael Herz

Productora

Troma Films, Troma Films