Duración
2:03'
Confiesa que te gusta

El viaje más largo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 783 votos

Sinopsis

El viaje más largo

El joven 'cowboy' Luke Collins vuelve a los rodeos un año después de sufrir una grave lesión montando un toro salvaje. Allí conoce a Sophia Danko, una universitaria que está a punto de irse a trabajar a Nueva York.

"El viaje más largo" es la décima novela de Nicholas Sparks en ser llevada a la gran pantalla, tras "Mensaje en una botella", "Un paseo para recordar", "El diario de Noah", "Noches de tormenta", "Querido John", "La última canción", "Cuando te encuentre", "Un lugar donde refugiarse" y "Lo mejor de mí (The Best of Me)". Sparks es un exitoso escritor estadounidense de historias románticas cuyas obras han alcanzado el primer puesto en las listas de libros más vendidos en su país y en muchos otros países.

Drama romántico al más puro estilo Sparks, "El viaje más largo" narra la historia de amor de dos parejas de diferentes épocas cuyas vidas confluyen de manera inesperada.

"El viaje más largo" está protagonizada por Britt Robertson y Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood), que dan vida a Sophia y Luke, la pareja de la actualidad. Junto a ellos, Oona Chaplin y Jack Huston interpretan a Ira y Ruth, la pareja de la década de 1940, mientras que Alan Alda da vida a Ira de anciano.

Ver más

Info

El viaje más largo

Cine / Romántico

Calificación

El viaje más largo

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

El viaje más largo

Director

George Tillman Jr.

Guionista

Craig Bolotin

Reparto

Britt Robertson, Scott Eastwood, Alan Alda, Jack Huston, Oona Chaplin, Melissa Benoist

Autor

Compositor

Mark Isham

Fotógrafo

David Tattersall

Montador

Jason Ballantine

Productor

Marty Bowen, Wyck Godfrey, Theresa Park, Nicholas Sparks

Productora

Fox 2000 Pictures, Temple Hill Entertainment

Si te gustó

El viaje más largo

también te puede gustar