En la ciudad sin límites
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

En la ciudad sin límites

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 131 votos

Sinopsis

En la ciudad sin límites

Víctor se reúne con su familia en París para cuidar de su padre enfermo, Max. Un día sorprende a su padre tirando las medicinas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. La familia, inmersa en la herencia de su imperio farmacéutico, quita importancia a esos actos, considerando que son sólo producto de su locura.

Víctor, en cambio, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganarse su confianza y acaba convirtiéndose en su cómplice. Así, lo ayuda a escaparse de la clínica y lo acompaña por las calles de esa ciudad donde Max pasó su juventud y que ahora ya no reconoce. Poco a poco, Víctor descubre que la locura de su padre esconde un secreto y que no es el hombre que siempre aparentó ser. Descubre también que su madre hizo algo que no le puede perdonar y que toda la familia debe su existencia a una mentira.

Antonio Hernández dirige este drama familiar ganador del Goya al mejor guión y a la mejor actriz secundaria -que obtuvo Geraldine Chaplin- y que también estuvo nominado a mejor película y mejor director.

El argentino Leonardo Sbaraglia da vida a Víctor, que desmonta la gran mentira familiar en torno a su padre, que interpreta genialmente Fernando Fernán-Gómez.

Ver más

Info

En la ciudad sin límites

Cine / Drama

Calificación

En la ciudad sin límites

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

En la ciudad sin límites

Director

Antonio Hernández

Guionista

Enrique Brasó, Antonio Hernández

Reparto

Leonardo Sbaraglia, Fernando Fernán-Gómez, Geraldine Chaplin, Adriana Ozores, Ana Fernández, Leticia Brédice, Roberto Álvarez, Álex Casanovas, Mónica Estarreado

Compositor

Víctor Reyes

Fotógrafo

Unax Mendía

Montador

Patricia Enis, Javier Laffaille

Productor

Alain Depardieu, Arnaud Kerneguez, José Velasco

Si te gustó

En la ciudad sin límites

también te puede gustar