Enterrando a la ex
Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Enterrando a la ex

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 468 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Enterrando a la ex

Max trabaja en una tienda de objetos de terror y sueña con poner en marcha su propio negocio. Su novia Evelyn es una fanática de la protección ambiental. Ambos se quieren mucho, tanto que hasta juran estar juntos para siempre... delante de una extraña figura de diablillo de la tienda de Max.

El mítico Joe Dante, maestro del cine de ciencia ficción y de terror de la década de 1980 y director de "Piraña", "Gremlins" o "No matarás... al vecino", dirige "Enterrando a la ex", comedia de zombis a su más puro estilo: con humor, amor, terror y adolescentes.

Protagonizada por Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario y Oliver Cooper, "Enterrando a la ex" cuenta también con la interpretación de Dick Miller, habitual del cine de Dante, que interpreta a un policía tan cascarrabias como su personaje en "Gremlins".

Satírica y llena de referencias a la cultura popular estadounidense, otra de las protagonistas de la cinta es la tienda en la que trabaja Max, un compendio de objetos fantásticos y de terror que haría las deliciosas de cualquier friki.

Con guion de Alan Trezza -basado en su corto del mismo título-, "Enterrando a la ex" recupera el espíritu de la comedia de terror ochentera para contar la historia de (des)amor de Max y Evelyn, que 'acaba' (o debería acabar) con la muerte de la chica justo cuando Max está a punto de cortar la relación.

Ver más

Info

Enterrando a la ex

Cine / Comedia

Calificación

Enterrando a la ex

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Enterrando a la ex

Dirección

Joe Dante

Guionista

Alan Trezza

Reparto

Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario, Oliver Cooper, Dick Miller, Mindy Robinson

Compositor

Joseph LoDuca

Dirección de Fotografía

Jonathan Hall, Jonathan Challis

Montaje

Marshall Harvey

Producción

David Johnson, Alan Trezza, Kyle Tekiela, Frankie Lindquist, Carl Effenson, Mary Cybriwsky

Si te gustó

Enterrando a la ex

también te puede gustar