Entre dos aguas
Duración
2:11'
Confiesa que te gusta

Entre dos aguas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 142 votos

Próximo pase

miércoles 18 septiembre 12.40 h

M. Drama
Ver más pases

Sinopsis

Entre dos aguas

Isra asiste al nacimiento de su tercera hija. Tras tenerla en brazos un momento, abandona el paritorio y es esposado por los policías que lo esperan para devolverlo a la cárcel a terminar su condena.

Doce años después de "La leyenda del tiempo", el director Isaki Lacuesta retoma el personaje de Isra -aquel niño gitano que no podía cantar, ahora ya adulto- en este drama ganador de la Concha de oro en el Festival de San Sebastián de 2018.

Ficción con cierta narrativa documental y algunos hechos tomados de la vida real de los protagonistas (como el parto del comienzo del filme), "Entre dos aguas" sigue a Isra (de nuevo interpretado por Israel Gómez Romero), convertido en un hombre encarcelado al que, a la salida de prisión, nadie parece querer tener cerca.

También repite su papel Francisco José Gómez Romero, hermano de Isra en la realidad, que en la ficción de "Entre dos aguas" da vida a su hermano Cheíto, un militar de la Armada española.

El filme, con música de Kiko Veneno y Raül Refree, ganó también el Fotogramas de plata 2019 a la mejor película española y estuvo nominado a dos Goya: director y película.

Ver más

Info

Entre dos aguas

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Entre dos aguas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Entre dos aguas

Director

Isaki Lacuesta

Guionista

Isaki Lacuesta, Isa Campo, Fran Araujo

Reparto

Israel Gómez Romero, Francisco José Gómez Romero, Rocío Rendón, Yolanda Carmona, Daniela Gómez Rendón, Erika Gómez Rendón, Manuela Gómez Rendón

Comentarista

Raül Refree

Compositor

Kiko Veneno

Director de Fotografía

Diego Dussuel

Montador

Sergi Dies, Domi Parra

Productor

Paco Poch

Productora (Compañía)

All Go Movies, La Termita Films, BTeam Pictures, Studio Indie Productions

Si te gustó

Entre dos aguas

también te puede gustar