Escalofrío (Frailty)
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

Escalofrío (Frailty)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 165 votos

Próximo pase

miércoles 20 diciembre 01.40 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Escalofrío (Frailty)

Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle, el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks, y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes son sólo una pequeña parte de una larga historia que Meiks quiere compartir con Doyle, para que entienda que impulsó a su hermano a matar.

Corre el año 1979 y los hermanos Meiks, Fenton, de doce años y Adam, de nueve, mantienen una idílica relación con su padre, un hombre amable y sensible que todavía se está recuperando de la muerte de su amada esposa. Los chicos son felices y se sienten seguros, hasta que de repente un inexplicable giro de los acontecimientos cambia sus vidas para siempre. Su padre les anuncia que le ha visitado un ángel que le ha encomendado una misión divina. Dios le ha elegido a él y a sus hijos para destruir a los demonios que tienen una apariencia de hombres y mujeres normales. El ángel les proporcionará una lista de nombres. Los Meiks deben encontrar a estos demonios y "eliminarlos".

Mientras que el joven Adam se muestra entusiasmado por la misión familiar y afirma compartir las visiones de su padre de justicia divina, Fenton empieza a creer que su padre está loco y se debate entre su amor por su familia y su convencimiento de que debe detener su plan diabólico. Profundamente afectados por sus experiencias, Fenton y Adam desarrollan ideas extremas sobre el bien y el mal, ideas que les conducen a destinos espantosos e imprevisibles.

Debut como director del actor Bill Paxton, quién también se reserva un breve papel en el filme, y que protagoniza Matthew McConaughey ("Planes de boda", "Ed TV"). Paxton llamó al actor tras compartir con él el protagonismo en "U-571". Se trata de una película de intriga que cuenta con un guión del debutante Brent Hanley, que desarrolla en Flash Back las motivaciones de un hombre que le llevan a convertirse en un asesino mesiánico.

Ver más

Info

Escalofrío (Frailty)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Escalofrío (Frailty)

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Escalofrío (Frailty)

Director

Bill Paxton

Guionista

Brent Hanley

Reparto

Matthew McConaughey, Bill Paxton, Powers Boothe, Matt O´Leary, Jeremy Sumpter, Matthew O'Leary

Compositor

Brian Tyler

Fotógrafo

Bill Butler

Productor

David Kirschner, David Kirshner, Corey Sienega, David Blocker

Productora

Sogedasa, Cinerenta Medienbeteiligungs KG, Cinedelta, David Kirschner Productions, American Entertainment Partners L.P

Si te gustó

Escalofrío (Frailty)

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661