Especial Callejeros Viajeros. T2.  Episodio 16: Hoteles viajeros I
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Episodio 16: Hoteles viajeros I

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 15 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 8 diciembre 12.01 h

Cuatro

Sinopsis

Episodio 16: Hoteles viajeros I

"Vaya, vaya, aquí no hay playa", es uno de los estribillos musicales más conocidos en nuestro país. Pero para romper con este tópico, Callejeros Viajeros se pone el bañador y las chanclas y recorre las principales playas de más de 30 países de todo el mundo.

Las más divertidas y excitantes las hemos encontrado en Mykonos y Santorini. Estas islas griegas se han convertido en el escenario ideal para disfrutar de los cuerpos más provocativos junto al mar. La provocación también la hemos visto en Río de Janeiro, donde el culto al cuerpo es algo más que una moda pasajera.

Muy cerca de las playas hemos jugado con todo tipo de animales, desde ballenas en Vancouver, lobos marinos en Punta del Este, Uruguay, tiburones en Riviera Maya de México y buceamos con delfines en Tanzania. Las costumbre más diversas y sorprendentes también las hemos encontrados sobre arena de los lugares más dispares del mundo. Por ejemplo, la lucha de clases se mantiene hoy en día en las cálidas playas de la capital peruana. En Lima las familias más pudientes obligan a sus chicas de servicio a bajar uniformadas a la arena. En

Dubai y Abu Dhabi, los hombres pasean de la mano, como manda la tradición. Mientras que en Marruecos e India, las mujeres se bañan vestidas para ocultar sus cuerpos.

Las escenas más tópicas las hemos encontrado en las playas de Hawaii, donde los jóvenes surferos vuelan literalmente sobre las olas de un mar de ensueño. Y hablando de tópicos, no podíamos olvidarnos de los socorristas, esos personajes imprescindibles y también deseados, que en Sidney, cuentan con su propia serie de televisión.

Ver más

Info

Episodio 16: Hoteles viajeros I

Documentales / Actualidad

España

Calificación

Episodio 16: Hoteles viajeros I

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 16: Hoteles viajeros I

Director

Carolina Cubillo, Nacho Medina