Esperando un respiro
Duración
1:58'
Confiesa que te gusta

Esperando un respiro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 57 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

jueves 8 febrero 14.10 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Esperando un respiro

Savannah (Whitney Houston), Bernadine (Angela Bassett), Robin (Lela Rochon) y Gloria (Loretta Devine) son cuatro amigas afroamericanas de clase media que comparten sus alegrías, penas, esperanzas, frustraciones y sobre todo sus problemas con los hombres. Todas ellas esperan el momento en que consigan mantener una relación estable y cómoda. Están buscando el santo grial: el amor verdadero. Savannah y Robin triunfan en los negocios, pero sus relaciones amorosas son un desastre; Savannah es una productora televisiva que lleva cuatro años pidiéndole a Dios que le envíe a un hombre decente, pero lo único que le ha concedido son dos relaciones que no van a ningún sitio. Robin es la eterna prometida de Russell (Leon), que ha renegado de su promesa de abandonar a su mujer por ella. Bernadine es una mujer rica que ha abandonado su carrera para dedicarse a su familia, hasta que su esposo la deja por otra mujer. Y la divorciada Gloria retoma su vida de soltera ligando con su nuevo y atractivo vecino, que resulta ser un buen partido. Todas ellas son muy diferentes en el fondo, pero la fortaleza que les proporciona su amistad les une luchar por su propia identidad.

Para su primer largometraje como director Forest Whitaker ("Siempre queda el amor", "Una hija diferente"), más conocido como actor ("Platoon", "Bird", "Dobles parejas", "Species: especie mortal", "El cuarto ángel", "Última llamada") se basó en el best-seller de Terry McMillan, aquí coguionista. "Esperando un respiro" describe los dramas doméstico-sentimentales de cuatro amigas afroamericanas, entre los treinta y los cuarenta años, mientras buscan el amor verdadero. Whitney Houston ("El guardaespaldas", "La mujer del predicador") y Angela Basset ("Tina", "Supernova") protagonizan esta comedia, junto a Loretta Devine ("Yo soy Sam", "Crash") y Lela Rochon ("En el ojo del huracán", "La sombra de los culpables"), arropadas por una buena banda sonora.

Ver más

Info

Esperando un respiro

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Esperando un respiro

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Esperando un respiro

Director

Forest Whitaker

Reparto

Gregory Hines, Whitney Houston, Angela Bassett, Loretta Devine, Lela Rochon, Dennis Haysbert, Donald Adeosun Faison, Wendell Pierce, Jeffrey D. Sams, Mykelti Williamson, Brandon Hammond, Kenya Moore, Jazz Raycole, Michael Beach

Si te gustó

Esperando un respiro

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661